*Los tracks aquí enlazados están sin actualizar y pertenecen a la anterior edición, aunque será muy similares y os pueden valer para preparar la prueba. Todos los años hay modificaciones y nos reservamos hasta los últimos días para subir los nuevos.

SENDEROS

Ruta de PuroMTB con solo 60 km pero muy duros si no se esta entrenado con 1950m positivos y senderos muy chulos. Existe también la versión corta de 40km y 1200m que sigue siendo igual de espectacular. Como siempre se hace el segundo domingo de mayo, esta vez el 12/05/2024 en la localidad leonesa de Cistierna.

PAISAJES

Se trata de una marcha limitada a 500 participantes, sin ningún tapón, en la que se trata de rodear el llamativo macizo montañoso que da nombre a la prueba, el cual separa la meseta de la Cordillera Cantábrica y es la entrada a los Picos de Europa desde el sur.

ORGANIZACIÓN

La organización ha estado siempre muy comprometida con dar lo mejor en las 10 ediciones realizadas y cada año nos superamos, recibiendo muchos elogios de todos los participantes. La prueba esta diseñada para hacerla ese día, pero también cualquier otro día del año, porque nuestra intención es dar a conocer la zona y atraer turismo

Nosotros no tenemos ningún animo de lucro.

PEQUEVUELTA PEÑACORADA

Un acontecimiento único en nuestra zona en el que los más pequeños son los protagonistas. La empezamos hacer desde los primeros años que la marcha para mayores y los niños hasta 15 años realizan guiado por nosotros rutas adaptadas a su capacidad el día antes de la prueba oficial. El club Los Rejos de esta manera se vuelca con el futuro de la comarca y el fomento de la actividad física en la naturaleza.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

La Venta del Alma

Una casa rural con encanto en la localidad de Robledo de la Guzpeña a los pies del Pico de Peñacorada

Camping de Cistierna

Camping de Cistierna junto al polideportivo, con todas los servicios disponibles para tu estancia, en autocaravana, tienda o incluso bungalows.

La Majada de Peñacorada

Espectaculares vistas desde la casa rural de Fuentes de Peñacorada. Disfruta de una estancia en un pueblo de montaña.

PATROCINADORES 2023

InstagramFacebookEmail

CONTACTO Y RRSS

Página gestionada por:

Club de Montaña Los Rejos

C/ Santa Barbara No 20 A

24800 Cistierna (León)